QUIENES SOMOS

AUDIOFILOS SRL es una compañía que se especializa en la integración de tecnología en las nuevas edificaciones del futuro, tanto en el área comercial como residencial así como en el sector público.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer el mejor servicio de diseño, instalación e integración de un sistema de entretenimiento en el hogar y la oficina, llevando el audio y video al más alto estándar en tecnología y versatilidad en el uso.

NUESTRO MERCADO

RESIDENCIAL
COMERCIAL
CORPORATIVO
HOSPITALIDAD
EDUCACIÓN
TRANSPORTES DE LUJO

PROCESO DE TRABAJO

Cada proyecto es único, pero todos pasan por los siguientes pasos asegurándonos la conformidad de nuestros clientes.

ANÁLISIS Y DISEÑO

Luego de reunirnos con el cliente y escuchar sus necesidades pasamos a analizar las mejores opciones tecnológicas que puedan satisfacer sus necesidades para luego diseñar como trabajaran en conjunto y como serán instaladas y programadas.

INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN

Una vez aprobado el proyecto comenzamos el proceso de instalación e implementación de cada dispositivo con nuestro personal certificado.

ENTRENAMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

Cuando el proyecto es finalizado pasamos a entrenar a todos los usuarios finales a fin de que no quede ninguna duda con respecto a su sistema. De la misma forma garantizamos nuestro soporte técnico ante cualquier eventualidad o duda que surja en el futuro.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con mantener nuestros más apreciados valores en cada proyecto y tarea que llevamos a cabo.

AUDIOFILOS orienta sus servicios a la satisfacción del cliente mediante el trato personalizado con los mismos; y es allí donde radica el éxito de la empresa.

NUESTRO PERSONAL

Nuestro departamento de Ingeniería cuenta con el personal calificado para hacer los diseños e instalaciones que cumplan las medidas de sus necesidades y preferencias.

Ha sido debidamente instruido para ofrecer el servicio de entrenamiento a nuestros clientes, así como el mantenimiento periódico que requieren los equipos instalados.